viernes, 14 de octubre de 2011

22.llegada a agua costa 2/3 (una mala broma y encuentran una esmeralda)

debajo del agua OwO .-.?

tails les veia su GPS o su rastreador mientras que los demas estaban viendo el hermoso paisaje? .-.

selene: (wow genial nunca en mi vida habia visto un mar a si ademas en un planeta como este OwO)


tails: (hace unas señas extrañas)


todo: .-.??

tails: ¬¬... (señala una cueva de algas)




todos: (hacen una señal de aaaaah..ok..:3)

selene: (como estara karla .-.?)


con karla

karla estaba en la orilla del barco..viendo el agua

karla: por que te tengo miedo U.U....


bang: (aparece de la nada) a que le tienes miedo? .-.

karla: O.o...me asustastes! idiota ¬¬


bang: lo siento .-... que haces? :3

karla: ¬¬...


bang: que o.o?

karla: no tienes nada mas que hacer ¬¬
bang: bueno..yo...me preguntaba e//e

karla: traeme  un pastel o si no vomito arriba de ti -.-..


bang: O.o...nooo....ya voy, ya voy!!!! (sale corriendo a la cocina)

karla: por fin -.-"...waaa me quiero morir T_T


knuckles: (aparece de la nada) oyes karla quieres nadar >=)


karla:  oh mira!!!..un idiota ¬¬U...no querer..ve a besar a rouge ¬3¬


knuckles: >=O!...pagaras por decir eso ¬¬...


karla: y que haras .. ¬w¬


knuckles: esto >=3


knuckles tiro a karla por la borda del barco haciendo que ella callera al mar...karla trataba de salir pero..no sabia nadar...despues ella fue desapareciendo

knuckles: O.o..por que no sale del agua .-.


abajo del agua con selene y los demas

tails: (empieza a moverce como loco) 


todos: ._.?

tails: (señala una roca gigante)


todos menos selene: .-.????????

selene: (sube la roca con telequinecia) o.o?


tails: (hace una señal de si) (entra adentro (ewe) de la roca) 


todos: O.o?!

tails: (sale de la roca) 


todos: .-.

tails: (enseña una esmeralda amarilla) OwO


todos: (aaaaaaaah) -.-

tails: (hace una señal para arriba) 


todos: (nadan hacia arriba)

salen a la superficie

tails:(se quita el aparato de oxigeno ewe creo) chicos ya tenemos la primera esmeralda!!!!!!!!!  


selene: WOW! ( oh por dios!!!! estoy viendo una esmeralda real!!!! owo...no lo puede creer!!! estan hermosa!!!!!) me la prestas 


tails: mmmmm...claro (le da la esmeralda)


selene: wow...que hermosa! 


tails: nunca habias visto una esmeralda del caos? .-.


selene: no u_u


sonic: okey volvamos al la nave


silver: no, no es nave es barco ewe...


sonic: ¬¬


tails: es verdad ...hay que ver que karla no mato a knuckles o bang ewe..


selene: O.o!!!..VAMOS!!!!! (se va)


todos: esperanos!!!!!!

unos minutos despues en el barco

bang: karla!!! ya te traje el pastel :3....donde estas? nwn

knuckles:: (nerviosos) aaah....por que no sale..!!!? TT_TT


bang: aaaah....que pasa..mmm...donde esta karla .-.

knuckles: a ya! T_T


bang: a ya donde? .-.

knuckles: (señala el mar) a ya!!!!!


bang: (tira el plato de pastel) QUE!!!!! P-PERO COMO!?!?!

knuckles_ aaaaaah....yoo TT_TT


selene: (llega volando) que pasa??!!


knuckles: karla TT_TT


selene: q-que pasa con karla?


bang: esta en el oceano!

selene: QUE!!?!!?!


                                          CONTINUARA







2 comentarios:

  1. Dul- O.O'
    Knux, algo me dice que cuando salga Karla del agua, tu estaras varios metros bajo tierra :3
    Knux- ¬¬' TT.TT no no me quiero morir....
    Dul- entonces porque rayos se te ocurrio tirarla al mar si sabias que no sabe nadar?
    Knux- esque no lo sabia....TT.TT
    Dul- baka... ¬¬
    Knux- TT.TT

    Vale, mientras sigues regañando a Knux, que pasa con Karla!!???? donde estas amiga!!!???

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :D
    SUERTE ;)

    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar
  2. Mariangi: MALDITO KNUX DE M***** COMO PUDISTE? SI SERAS BAKA ¬¬
    Max: El pastel T-T
    Mariangi: enserio Max? ¬¬
    Max: SI T-T ese pastel se veia tan perfecto... KNUX ME LAS PAGARAS POR DESTRUIR EL PASTEL! queria preparar uno igual ¬¬
    Yo: O.O pobre Karla T-T ojala y Bang le de respiracion boca o boca OwO

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar