sábado, 10 de septiembre de 2011

21. llegada a agua costa .-. (descubren bang y un miedo profundo) 1/3

sonic: por que se llamara agua costa? .-.


selene: *leyendo un libro* bueno segun esto...agua costa en un lugar donde esta rodeado de agua


cream: de donde saco el libro?


selene: me lo dio tails -w-


tails: okey...preparence para el aterrizaje va a ver turbulencias 


en la habitacion de karla

karla: (espero que selene y los demas no se enteren sobre dark karla) *siente un temblor* O.O....*ve por la ventana* o.o.....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! TT_TT *se va corriendo*


abajo con los demas

selene: que fue eso?


karla: *llega corriendo y casi llorando* AAAAAAAAAAAAAH!!!!!!! TT_TT


selene: que pasa?! o.o


karla: AAAAAAAAAA-G-GUAAAA!! TT_TT


selene: que o.o?


sonic: agua! donde!! TT_TT


selene: ¬¬


sonic: aaah! no!! TT_TT


karla: me quieres matar?!!


selene: NOooooo!!!....¬¬


karla: entonces por que me trajistes a este lugar!!! 


tails: por que en el fondo de este planeta esta la esmeralda


karla: QUEEEE!!!!! 


tails: si...algun problema? .-.


knuckles: *llega comiendo un burrito* que pasa? ¬¬


karla: *le quita el burrito* mio!!!!! *le da una pata a knuckles*


knuckles: *cae al suelo* aaaaah! pero que hice TT_TT


selene: .-.


tails: transformacion!!! *empienza apretar las teclas a su computadora*


el tornado X super mejorado (.-.) se transformo en un barco (asi como en  un episodio de sonic X .-...no me se explicar Dx)bueno despues de eso...el tornado aterrizo en el agua..

tails: listo! 


karla: TT_TT


selene: no te preocupes no te va a pasar nada ¬¬


karla: okey...mejor voy a la cocina tengo hambre ¬¬.. 


knuckles: *aun adolorido* TT_TT


karla: ¬¬... *pasa sobre knuckles* 


selene: -.-


en la cocina .-.

bang: *escondido abajo de la mesa* creo que fue una mala idea meterme a la nave sin permiso TT_TT

karla: *abre el refrigerador*  comida..comida..comida!!? *ve un pedaso de pastel gigante* PASTEL!!!! *lo toma* esto es para mi solita!!! ¬¬... 


después de eso de fue asentar a una silla osea donde estaba la mesa (no me entendí Dx)

bang: *debajo de la mesa* me va descubrir T_T

karla: * comiendo el pastel* *con la boca llena de pastel* genial morire augada aqui .-.


bang: *aun debajo de la mesa* augada .-.?

karla: *con la boca llena de pastel* si augada...u.u...espera? .-. ....quien dijo eso!!!!?


bang: *debajo de la mesa* tonto..!!!

karla: *ve debajo de la mesa* BANG QUE RAYOS HACES AQUI!?!!


bang: yo..TT_TT

selene: *llega corriendo a la cocina* que pasa?!! *ve a bang* ya entendi -.-..con que si me hicistes caso .-.


bang: si .-.

karla: tu le dijistes que se metiara escondias a la nave!?


selene: si!!..es que me dio  tristeza verlo hay..triste...TT_TT


karla: ¬¬...


bang: *se pone de rodillas* por favor!!! dejame quedarme!!! TT_TT

selene: si!...no seas mala!! 


karla: mala .-. ....bueno...mmm....esta bien ¬¬


bang: GRACIAS..!..GRACIAS..!! *salta de la felicidad* *abraza a karla* gracias!!!!

karla: *enojada* SUELTAME!! ¬¬


bang: esta bien.! *la suelta* (TT//_//TT)

tails: *desde el comando de la nave .-.* chico! vengan! 


selene: vamos!...


despues de eso ..todos estan reunidos..

selene: que paso? .-.


tails: tenemos que ir al fondo del planeta pero ya!


karla: yo me quedo aqui TT_TT


sonic. yo tambien TT_TT


bang: yo tambien -w-

todos menos selene y karla: QUE  HACES AQUI .-.!?

selene: yo se los explico todo u.u


30 minutos despues .-.

tails: no hay problema puedes quedarte ^^


bang: gracias! ^^

knuckles: (muejajajaja!!! vengare a mi burrito! muajajaja!!)


rouge: hey equidna tonto! que tanto piensas? ¬¬


knuckles: en nada! (muajajaja!!!)


tails: okey...aya estan los equipos de buceo...

knuckles: yo tambien me puedo quedar? es que no me quiero mojar...me voy aruinar mis hermosas puas (o lo que sea Dx)


tails: ¬¬...esta bien -.-


selene: *con el traje puesto* listo! -w-


cream: que rapido! 


selene: si ewe


karla: yo me voy al cuarto...tails...mi televicion tiene cable verdad ¬¬


tails: mmmm....creo que si .-.


karla: crees? ¬¬


tails: yo que se ..checalo ¬¬

karla: -.-


selene: okey!...ya quiero nadar!!..vamos!!! >.<


todos menos bang,knuckles sonic y karla: VAMOS!


cheese: CHAO! ..CHAO!! (SI VAMOS!)


                                                            CONTINUARA












2 comentarios:

  1. jajajajaja me morire de risa...... estuvo con todo!
    Dul- jajaja pobre knux sin su burrito xD
    jajaja pobre de bang que lo dejan abandonado como perrito.
    Dul- si que tierno pero a la vez incorrespondido

    TE deseo lo mejor hoy y siempre :D
    SUERTE ;)

    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar
  2. Mariangi: Bang veras q Karlandas te va a querer ^-^
    Max: ._.? Karlandas?
    Mariangi: ah Karla aviso que si quieres una racion de pastel de crema de coco de Maxi llamalo y te lo llevara xD
    Max: claro :D espera... QUE?!

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar