domingo, 4 de septiembre de 2011

19.es hora de partir..1/2

bang: pero por que no!!! TT.TT
selene: es verdad por que no puede ir? .-.


???: lo siento pero es muy peligroso

selene: karla...que te pasa tu no eres haci? 


karla: no me importa...el no ira y punto!


bang: pero por que!!!!!!!!??????? TT_TT

karla: TU ERES DE ESTE PLANETA Y TE VAS A QUEDAR AQUI Y  NO IRAS POR QUE ERES UN FASTIDIO!!!


bang al oir eso se fue corriendo de hay

selene: QUE TE PASA! EL SOLO QUIERE VENIR PARA AYUDAR!!! 


karla: me importa un pepino! 


selene: YA TE DIJE QUE NO TE JUNTES CON SHADOW!


shadow: yo que ¬¬


karla: callate emo!


shadow:  hmmp..voy con maria a ver la TV ¬¬


selene: °________°U


tails: ok...y a que hora nos vamos? .-.


karla: cuando quieras!!! 


selene: CALMATE QUE TE PASA!!


karla: NADA ESTOY BIEN!!...


cream: PUEDEN DEJAR DE ESTAR GRITANDO *enojada*


cheese: CHAO!!CHAO!!! ( guarden silencio!) *enojado*


todos: O.O

cream: VUELVO A OIR UN GRITO MAS Y LOS ASESINO!!! *enojada*


cheese: CHAO!! CHAO!!( yo tambien!!)


selene y karla: (wow!!! nunca habia visto eso en cream y en cheese .-.)

karla: okey......yo me voy al cuarto ¬¬...*se va*


selene: yo voy a ver a bang U.U...*se va*

mientras con bang


bang: TT_TT...pense que me queria!!!....mejor me voy al bosque TT.TT...

bang se fue al bosque y se sento en un piedra alado de un lago...despues de eso vio una sombra misteriosa

bang: karla? eres tu? o.o

???: jejeje....

bang: v-vete de aqui *agarra un rama* estoy armado TT_TT

selene: *sale de su escondite* BOOOOU!!!!!!!! 


bang: AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!! *se cae del susto* TT_TT

selene: jejeje! lo siento..y...como te sientes U.U?


bang: pues....triste TT_TT

selene: por que? .-.

bang: por que pense que karla me queria TT_TT

selene: espera....te gusta karla!! O.o?

bang: *ruboreze* aaaah...yo...pues.....si TT_TT

selene: wow!!! me sorprende eso de ti!

bang: por que .-.?

selene: por que a karla..segun ella nadie la quiere U.U

bang: y por que?

selene: por que siempre a fracasado con sus novios U.U

bang: enserio y por que? ._.

selene: ¬¬....son muchas historias tristes haci que no te las contare U.U


bang: okey....y....tu que eres su amiga...que hago para enamorarla!!!? *o*

selene: O.O.......etto.... °_______°....tu descrubelo ..por que si te digo te dara miedo ¬¬...


bang: okey U.U

selene: perdona a karla por lo de ese rato..quien sabe lo que le habra pasado U.U


bang: no te preocupes...es verdad yo pertenezco a qui...U.U

selene: okey....te digo algo ^^...para que puedas ir!


bang: SI DIME!!!...TT_TT

selene: entra sin que nadie te vea a la nave :3


bang: QUE BUENA IDEA SELENE GRACIAS!!!

selene: de nada ^^..bueno ya me voy..por que quisas karla quiere comida ¬¬


bang: okey..gracias!!!

selene: "nos vemos en la nave" :3 *se va*


bang: adios!!! ^^

despues selene se fue y bang se quedo pensando ..que podia hacer para enamorar a karla....unos minutos despues ollo una risa

bang: o.o?..selene eres tu? o.o

???: jejeje...que ingenuo..

bang: o.o...karla? .-.

???: jejeje..no soy karla..pero me paresco a ella..jeje

bang: O.O......quien eres!!! TT_TT

esa misteriosa eriza salio de su escondite..bang se quedo impactado al ver que era "karla"

bang: VISTE ERES TU KARLA..POR QUE TE CAMBIASTES???!!!

dark karla: jejeje..no soy karla.....jeje...karla..aria esto?


dark karla hiso una vola negra en su mano para lanzarcela a bang pero no pudo por que alguien la habia golpeado

bang: O.o?!!!!?! QUE PASA!! o.o?!

karla: SAL DE AQUI!!!


dark karla: jejeje...no te vallas...quiero que mires muy bien...


bang: espera...DOS KARLA!!! o.O.....wow!! wow!!

karla: te doy 5 segundo para que te vallas...5...4


bang: OKEY!! YA ME VOY!!

bang no obedeció a karla y se escondió atras de un arbol....

dark karla: jejeje....ya estamos sola *cara diabolica* 


                                                                              CONTINUARA





























2 comentarios:

  1. Mariangi: tengo dolor de cabeza ahora D:
    Max: ire por las aspirinas -.-'
    Yo: wow que confuso XD espero que Bang no se enamore de dark Karla sino es un desastre para el Universo D:

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar
  2. guay! a mi tambien me dio dolor de cabeza o_O O_o
    es muy lindo que bang este enamorada por vos ^^
    y la verdad tengo una corazonada de lo que va a pasar ^^
    buen capi, me encanto y me confundio ¬¬

    nos vemos, bye bye

    ResponderEliminar