viernes, 2 de septiembre de 2011

18. que paso

todos al oir lo que dijo selene quedaron en silencio...

selene: por que no hablan! ._.?


todos menos karla: por que no sabemos que paso!!

selene: karla por que no respondes a lo que digo?


karla: por que las saladitas son horneadas 


selene: ¬¬...hablo enserio!


bang: YO SE, YO SE!! *saltando de alegria*

karla: CALLATE! 


selene: dejalo hablar...


karla: ¬¬..


bang: bueno!!..lo que paso fue que encontre a karla comiendo chill dog despues de eso me empezo amenazar  con una basuca -_-...y...fuimos al bosque..y encontramos una bodega y yo lo lleve hay!

cheese: *golpea a bang* CHAO CHAO!! (claro que no!!)


bang: bueno.. .-....esta cosita voladora aparecio y nos llevo a la bodega...despues de eso los encontramos tirados en el suelo heridos ..karla callo al suelo...y despues me empezo a gritar y me fui de hay ... lo siento es todo lo que vi U.U

selene: ok....no te preocupes a hora la otra parte de la historia la tiene que contar karla...


karla: yo....yo....no puedo 


selene: por que no? 


sonic: tienes que contarno... quien era ese sujeto...


karla:  que se los diga silver


silver: yo que o.o


karla: no conoces a mephiles? .-.


silver: no .-.


selene y karla:  (pero como que no!!!!!) .-.

selene: esta seguro? .-.


silver: SI!!! 


karla y selene: ._________. eso es imposible .-.

todos: por que .-.?

karla: POR QUE LAS SALADITAS SON HORNEADAS!!


mientras con mephiles y dark karla...

mephiles: okey dark karla..tenemos que apoderarnos de la ocuridad....


dark karla: hmmp... 


mephiles: que pasa?!


dark karla: *hace una bola negra* por que... *se la lanza a mephiles y el cae al suelo* ´por que yo soy oscuridad...


mephiles: *debil* no puedes traicionarme!! TE E DADO LA VIDA PARA QUE ME AYUDES!


dark karla: jejeje....lo siento...yo no ayudo a nadie! *le lanza una bola negra pero mas grande*


mephiles al recibir la bola negra se fue desintegrando poco a poco al final se hiso polvo

dark karla: muchas gracias mephiles....jejeje *desaparece*


mientras con los demas

selene habia notado que karla estaba un poco callada y decidio hablarle

selene: karla estas bien?


karla: yo...necesito estar sola...


selene: (nunca habia visto ese comportamiento en karla... o.o?) okey.. 


karla: gracias...


karla se fue de hay..y se habia ido a un lugar lejos de hay...

karla: no entiendo nada.... como pudo pasar esto...yo soy de la tierra...se supone que soy humana...!!...no lo entiendo...puede ser que cuando me teletransporte con selene...pudimos haber cambiado algo....pero como!?!.....esto es imposible...primero..me teletransporto este lugar con selene...despues...llegamos a este planeta y nos encontramos con mephiles y secuentra a mis amigos...y despues....se apodera de mi dark...pero..mi dark..una parte de mi..que no se como demonio pudo salir y por que mephiles la saco de mi!..para que querria  mi dark...?


mientras en ese mismo lugar pero en el bosque

dark karla: jejeje...me decice de ese idiota...a hora falta karla...no pueden ver dos karla...jeje..y no me importa si es humana...la matare..al igual que sus riculos amigos...y cuando termine...sere dueña de todo el mal que haiga existido jeje...y sere libre *cara diabolica* nadie puede detenerme....los seguire...


de vuelta con karla

karla: me empezo un dolor de cabeza horribe! >.<....mejor voy con los demas *se levanta*..


mientras con los demas

tails: ya hay  irnos! el detector no me marco nada....deseguro se confundio 


todos: okey....

bang: puedo ir?! *carita de perrito*

???: ni en tus sueños

                                                             CONTINUARA











3 comentarios:

  1. vaya vya dark Karla si que es malvada y creo que tienen una coneccion mas grade de lo que me imagine ^^
    no puedo esperar al siguiente capi

    nos vemos, bye bye

    ResponderEliminar
  2. Mariangi: Dark Karla es peor que Karla e.e
    Karla: pero conste q yo soy la mejor golpeando!

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar
  3. Dul- ayy me va a dar un soponcio, si aveces me asusto y me sorprendo un monton has roto ese record, ayy me morire de lo EPICO QUE ESTA ESTE CAPI!!!!

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :D
    SUERTE ;)

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar