lunes, 5 de septiembre de 2011

20. es hora de partir 2/2

despues de eso bang solo quedo completamente confundio...el se preguntaba...por que hay dos karla!!!...despues...dark karla y karla empezeran hablar

dark karla: okey...ya estamos solas...


karla: quiero saber....como puedes ser mi dark


dark karla: karla..karla...karla...tu no entiendes verdad?


karla: no...


dark karla: cuando llegastes a este mundo tu al igual que tu amiga ..cambiantes...


karla: y eso que tiene que ver?


dark karla: jejeje...solo necesito matarte para quedarme con tu cuerpo...haci sere unica...


karla: aun no entiendo....


dark karla: tu sola lo tienes que resolverlo .....sabes.. *hace una bola negra en su mano* te asesinare ahora


dark karla le tiro la bola negra a karla...ella la esquivo..solo le hiso una quemadura en su brazo izquierdo

dark karla: esta vez...no te pude matar...pero cuando no veas asesinare atus amigos y tu novio...jejeje....ten cuidado "karla the hedgehod" por que muy pronto ya existirás...jejeje 


ella desapareció sin dejar rastro ...bang salio de su escondite y solo se la quedo viendo...despues de unos minutos  karla hablo

karla: te habia dicho que te fueras a la nave *enojada*


bang: perdoname...es que no entiendo

karla: que no entiendes¡?


bang: lo que dijo esa eriza que se parecia a ti...

karla: eso no importa....tu le llegas a decir a alguien..no te lo perdono....


bang: esto quedara entre tu y yo eso si te lo prometo.....y lo que dijo esa eriza....

karla: que cosa? 


bang: que yo era tu novio *ruboreze*

karla: no me importa *se toca la erida* esto me duele...


bang: O.O...*ve la sangre* s-sangre?

karla: si..nunca habias visto la sangre .-.


bang: no T_T

karla: ok....


mientras con selene y los demas

selene: donde esta esa eriza!!!!!....aaah!!..no viene! eso me preocupa!!T_T


cream: no te preocupes...ella volvera


amy: deseguro fue a comprar comida ¬¬


maria: hablando de comida.....hay comida .-.


rouge: no lo se ._____.


blaze: tails no habia cargado las proviciones .-.?


selene: que importa eso!! donde esta karla!! TT_TT.....estamos en un planeta desconocido y ella se puede perder!!! T_T


despues de eso karla y bang llegaron...

karla: aqui toy! 


selene: donde estabas!!!?? 


bang: estaba con migo ^//^

selene: okey .... .-. ...*ve el brazo de karla* que te paso¡?!¡


karla: aaah..yooo...me corte! 


bang: eso es .. *se tapa la boca*

karla: ¬¬.....bueno ya nos ´podemos ir...?


tails: ya nos hubieramos ido desde hace media hora ¬¬


todos: por que .-.¡

tails: por... NO SABEN  DONDE ESTA KNUCKLES!!? -.-


karla: ese idiota rojo ¬¬


rouge: NO LE HABLES ASI A MI KNUCKY!!


selene y karla: (lo sabiaaaaaaaa!) ¬¬

selene: bueno te curare esa erida


karla: no TT_TT


knuckles: *llega con una bolsa* hola :3


todos: a donde fuiste ¬¬

knuckles: fui a comprar recuerditos -w-


sonic: ¬¬...hey!! yo tambien!!


tails: entonces ya estan todos?


bang: yo me bajo U.U *simula que se baja de la nave*

tails: okey...vamonos!!! 


tails encendio la nave y todos partieron el segundo planeta seria agua costa (que extraño nombre xD)

dark karla: no podras escapar de mi karla....te destruiré....


                                                                          CONTINUAR

2 comentarios:

  1. Mariangi: Dark Karla da miedo e.e me imagino mi forma Dark...
    Max: tu forma Dark? acaso esta no es tu forma malvada?
    Mariangi: ¬w¬

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar
  2. bue, no puedo esperar al siguiente capi por fin despegaron, pero no entendi mucho sobre tu dark y vos -w-
    buen capi y pienso lo mismo "agua costa" suena extraneo ^^ sigue asi

    nos vemos, bye bye

    ResponderEliminar