sábado, 27 de agosto de 2011

17. despiértate!!!

selene: q-que paso? *se toca la cabeza* au! me duele  *ve a karla desmayada* karla!!!!! *va corriendo a donde esta ella* karla despiertate! *la mueve* karla!!...karla!!!!!


karla: unos 5 minutos mas *durmiendo*


selene: ¬¬..... *la alza con telequinecia*


karla: *dormida* estoy volando!! 


selene: o.o *le empieza mover* 


karla: *se despierta *QUE.... QUE PASO?!?!!!!!!!  


selene: pensaba que estabas muerta -.-


karla: ¬¬...


selene: que paso en donde estamos?


karla: o.o.....BANG!!!!


selene: bang o.o?


karla: si -w-


bang: *llega corriendo* que paso "mephiles" ya se fue?

selene: q-que? 


karla: te cuento en la nave....


selene: p-pero como? n-no puede ser!!


bang: okey....aun tengo miedo TT.TT

cheese: *le pega un sape en la cabeza* CHAO CHAO!!! (MIEDOSO!!!)


karla: sabes cheese me empiezas a caer bien :3


bang: ¬¬

selene: O.O......SILVER!!!!! *va corriendo a donde esta silver* silver!! despiertate!!!! TT.TT


silver: *despertando* o.o....que paso? 


selene: no se...pero *abraza a silver* que bueno que estas bien TT.TT


silver: *ruboreze* je no te preocupes...


karla: ¬w¬ (se le esta cumpliendo el sueño a selene xD)


bang: *abraza a karla* es verdad que bueno que esten bien!!

karla: *agarra la basuca* sueltame ¬¬


bang: o.O.... *suelta a karla* TT.TT

selene: O.o....espera un momento.....como estas parada si tu pie esta roto!!!!


karla: no lo se -w-


selene: okey .-.


karla: tenemos que levantar a todos -.-


silver: okey...yo levanto a cream, blaze y  a tails...


karla: okey yo levanto a sonic, shadow y knuckles >=3


selene: ¬¬....yo a, amy, maria y rouge....


bang: y yo que?!

karla: sientate aya ¬¬.. *le señala un rincon* :3


bang: ¬¬......*se va*

silver: *carga a cream y a tails con telequinecia* a hora vuelvo por blaze


selene: *levanta a amy y a maria* yo tambien ...a horita vuelvo por rouge... *se va con silver*


karla:  >=3 * va a donde esta knuckles* >=3.....jejejeje....*patea a knuckles* OYES TOMATE!! LEVANTATE!!! 


knuckles: auch!!!! duele!!! aaah!!! TT.TT


karla: *lo deja de patiar* xDDD....levantate o si no *vuelve a tomar la basuca* te vuelo la cabeza ¬¬


knuckles: ESPERA!! *se levanta* NO ME MATES! SOY MUY GUAPO PARA MORIR!!!


karla: te voy a matar por mentiroso ¬¬..


knuckles: mentiroso? o.o


karla: si, por que tu no eres guapo xD


knuckles: ¬¬..


karla: *le pone la basuca enfrente de el* VETE A LA NAVE!!


knuckles: O.o *sale corriendo*


karla: uno menos falta dos :3 *va a donde esta shadow* EMO!! AMARGADO!!! FAKER!!!! SECUESTRARON A MARIA!!!!!! 


shadow: *se levanta de un golpe* QUE!!!!!


karla: si!!! se la llevaron a la nave!!! 


shadow: DEJEN A MARIA!!!!! *sale corriendo o flotando .-.*


karla: XDDDD...dos menos falta uno  >=3


selene: *llega con silver* karla me puedes explicar por que knuckles corria como idiota hacia la nave al igual que shadow pero el gritaba:  MARIA!! VOY POR TI!!!!..¬¬


karla: e.e


silver: *carga a blaze* bueno nos vemos aya 


selene: si  *carga a rouge* *se va con silver* 


karla:  >=3....va a  donde esta sonic....a soniku!!! (se ve muy lindo haci >//<) oyes!! tengo un chill dod :3


sonic: ¨*se levanta rapido* DONDE!!!! 


karla: es broma no hay chill dod xDDD


sonic: ¬¬....bueno y donde estan todos? o.o


karla: en la nave :3 


sonic: okey...necesitamos hablar de esto....*se va corriendo*


karla: bueno no falta nadie? o.o


bang: ¬¬....

karla: esta bien vamos!¬¬


bang: yupi! :3

bang y karla fueron a la nave ...donde todos estabas...

selene: tenemos que hablar sobre todo lo que ha pasado 


                                                                   CONTINUARA

3 comentarios:

  1. Mariangi: jajaja que capi tan gracioso xD na hubieses matado a Knux seria un milagro :D
    Knux: ¬¬ HEY!
    Mariangi: como decia, seria un milagro xD
    Yo: gran capi me hizo reir xD

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja(llorando de risa)
    esta increiblemente gracioso este capi ^^
    espero que en el siguiente capi no muera de risa jaja

    nos vemos, bye bye

    ResponderEliminar
  3. Dul- jejeje yo que tu seguia pateando a Knux..
    knux- gracias por el apoyo ehh...
    dul- verdad que si ^^
    Knux- siii como.noo....
    dul- quiero matar a Knux
    knux- y porque a mi?
    Dul- porque si :)
    Knux- nooo mejor a sonic o shadow
    sonic & shadow- callate Knux!
    Dul- tranquilis los puedo matar a los 3
    3- nooiioo!!!!!

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :)
    SUERTE ;)

    PD- jjeje bang queria un abrazo!!
    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar