sábado, 6 de agosto de 2011

11. rescate?

karla y selene estaban detras de la base

karla: AAAAAH!!! MI PIE!! ME DUELE!!! TT.TT


selene: calmate karla... ¬¬


karla: okey! pero si me lo cortan va ser tu culpa ¬¬


selene: tienes que dejar ver tanta tele .-.


karla: QUE PASE EL DESGRACIADO!!! :3


selene: definitiva mente te voy a quitar la  tele e.e


karla: y que vamos hacer? 


selene: tendremos que esperar 


karla: y por que no nos vamos ¬¬


selene: pesas mucho para que te carge ¬¬


karla: pues con tu telequinecia ¬¬


selene: seria lo mismo  ¬¬


karla: esta bien .-.


mientras con los demas

sonic: tails? localizaste la base?


tails: si! esta en el bosque .-.


amy: no quiero salvar esas erizas ¬¬


blaze: ni yo  ¬¬


cream: estan celos? .-.


amy y blaze: CLARO QUE  NO!

cream: o.o


silver: ok? creo que falta alguien a qui .-.


shadow: el idiota de knuckles


maria: shadow! -.-


shadow: perdon ¬¬


rouge: yo no conosco a esas erizas.-.


maria: ni yo .-.


shadow: como se llamas esas erizas ? ¬¬


sonic: karla y selene


shadow: no las conosco ni me interesa salvarlas me largo ¬¬ *se va*


sonic: quien te necesita!!! -grito-


shadow: *regresa* que dijiste??!!! *enojado*


sonic: que las saladitas son orneadas .-.


shadow: ¬¬


tails: entonces vamos a buscar a knuckles y despues rescatamos a karla y selene!?


todos: si

tails: pues vamos!!! 


tails arranco el tornado x, todos se subieron y fueron a angels islan (creo que asi se escribe .-. )

knuckles: que pasa!?


sonic: necesitamos que vengas con nosotros


knuckles: para que ¬¬


sonic: unas amigas estan secuestradas 


knuckles: aaah...ok..esperame.. *va a donde esta la esmeralda maestra*  bueno esmeraldita, papi tiene que resolver el crime, te veo luego *besa la esmerlada* (eso es extraños e.e) adios! *se va a donde esta el tornado x* ok vamonos


sonic: eso fue extraño ¬¬


rouge: oh no! viene el equidna idiota ¬¬


knuckles: quien es idiota! ballena! inmensa!!


rouge: a quien le dices ballena!!! pen****jo (e.e)


knuckles: pues no veo a nadie mas!!


rouge: me las vas a pagar!!! *se lanza a knuckles*


todos: -.-"

tails: vamonos!


se fueron de hay y llegaron a la base de eggman

todos: que paso aqui 0.o

habian visto las paredes derrubandas, metal sonic trataba de alcanzar su brazo, eggman estaba comiendo, bocoe y decoe solo veian como comia eggman. sonic agarro de la ropa a eggman

sonic: donde estan las chicas! huevo!!!


eggman: escaparon!!


silver: (selene tenia razon .-.)


sonic: COMO ESCAPARON!! DONDE FUERON!!


eggman: esa eriza karla saco una basuca! y disparo por todas partes y la otra .....selene derrunbo la puerta y se fue y creo que una de las dos esta erida .-.!!


sonic: *lo suelta* idiota! ¬¬


knuckles: esa karla me da miedo e.e


rouge: TU ME DAS MIEDO! ¬¬


knuckles: quieres volver a peliar ballena!!!


rouge: comienza idiota!! ¬¬


mientra con karla

karla: ZZZZZzzzzZZZZZzzzzZZZZzzZZZZzzzzzz.....


selene: .-. (se quedo dormida o.o) karla despierta


karla: ZZZZZZZZzzzzZZZzzzZZZZzzzzZZZzzzz....


selene: DESPIERTA!!!!


karla: SE ME CURO EL PIE!!


selene: no u.u


karla: espera puedo levantarme *trato de levantarce pero se callo* auch ¬¬


selene: no hagas esfuerzo!


karla: tengo hambre TT.TT


selene: esperame :3


selene con su telequienecia le quito la comida a eggman los chicos se dieron cuenta y fueron a donde se dirigía ese hamburguesa :3

eggman: HEY!! MI HAMBURGUESA!!!


con karla y selene

selene: ten :3


karla: gracias *se come la hamburguesa* -w- lico :3


todos: a qui estan!!

karla y selene: .-.

karla: *se ahogo con la hamburguesa* cofs cosf! me ahogo!


selene: *le pega en la espalda* sacalo!


karla: *escupe* poco mas y me sacas mi pulmon ¬¬


selene: sorry e.e


sonic: estan bien?


selene: yo si...karla no u.u


cream: que paso?


karla: piesito roto! no caminar! morire TT.TT


selene: no vas a morir ¬¬


knuckles: espero que no ¬¬


karla: dijiste algo! *trata de lebantarze* 


knuckles: que me vas a hacer pegarme? jajajaja!!


karla: ........¬¬


karla le dio un puñetazo en la cara a knuckles y despues una patada en lo bajos e.e

selene: primera advertencia: no retes a karla .-.


knuckles: *adolorido* y-ya e-entendi TT.TT


shadow: hey!!! tu eres la eriza que sabes mi nombre!!!

karla: *se cae* y asta ahora te das cuentas ¬¬?


shadow: COMO SABES MI NOMBRE!!!


karla: por que las saladitas son horneada!!! ¬¬


maria: hola! no me e precentado mi nombre es maria the hedgehog


karla y selene: (MARIA O.o????) mucho gusto ^^


rouge: jeje..mi nombre es rouge the bag..mucho gusto queridas 


knuckles: *se levanta adolorido* s-s-i una b-ballena


rouge: *le da una patada* ¬¬


karla: genial!! xD!! *ve a selene* me puedes levantar e.e


selene: dame la mano *karla le da la mano y la levanta* 


karla: me voy a caer!! TT-TT


selene: te tengo agarrada no te caeras 


karla: ok .-.


tails: ok vamos 


cream: karla yo te curare el pie ^^


karla: gracias ^^..pero..*ve a knuckles en el suelo* que hacemos con la niña ¬¬


knuckles: *adolorido* q-q-quien e-e-es n-ni-ña?


rouge: yo me encargo -.-""


rouge agarro de los pies a knuckles y lo llevo arrastrando a la nave

tails: vamonos!!!


tails arranco el tornado x y se fueron, selene y karla miraban por la ventana y despues vieron salir a eggman de su base

eggman: KARLA Y SELENE ME LAS PAGARAN POR HABER DESTRUIDO MI BASE!!! 


karla: *desde la nave le saca la lengua*


selene: x3


                                                                         CONTINUARA :3



































1 comentario:

  1. Mariangi: AJAJAJAAJAJ ame que le quitaras la comida a Eggman :3
    Max: Desde cuendo tan interesada en la comida.. no era que los famosos hacien dieta?
    Mariangi: que? ¬¬ tu y Seelene tienen manos magicas con los Waffles *O*
    Yo: .-. Gran capi sigue asi!

    Los sueños se vuelven realidad!

    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar