lunes, 22 de agosto de 2011

16. el mal despierta

karla: n-no! *se cae se la silla*


bang: TE LO DIJE VAMONOS DE AQUI!!! TT.TT

karla: NO ME HIRE SIN LOS DEMAS!!!


bang: p-pero!

karla: CALLATE Y AYUDA!!!


???: jejeje parece que ya estas aqui!

bang: quien eres!!

karla: *se queda en blanco*


bang: karla!! lo conoces!!

karla: m-mephiles... 


mephiles: jejeje me e enterado que no eres de esta dimencion


bang: de que estas hablando!!

karla: bang sal de aqui


bang: q-que!?

karla: SAL DE AQUI!!!


bang: okey !! *se va corriendo¨*

karla: que quieres mephiles?!


mephiles: solo queria matar a tus amigos *cara malefica*


karla: como sabes que soy de otra dimencion?!?


mephiles: por que yo te traje


karla; QUE!!! tu me mandastes a este mundo con selene!!


mephiles: claro que si..


karla: y tu le hicistes esto!?!! *con lagrimas en los ojos*


mephiles: jeje cactas rapido


karla: *de rodilla y llorando* jejeje bueno *cara malefica*




karla: pagaras por eso 


karla le salio una aura negra con rosa....despues sus ojos se hicieron color rojos..su vestido morado cambio a negro al igual que su diadema y sus zapatos

dark karla: estas muerto *cara diabólica*


dark karla agarro a mephiles por el cuello y le empezo a golpearlo hasta que sacar sangre..despues de eso mephiles se levanto y le agarro los brazos a karla y le agarro la cabeza...y empezo a decir unas palabras

mephiles: "has estado dormida durante mucho tiempo...es hora de que tu mal despierte y destruya a todos con tu poder"


karla callo al suelo y empezo a gritar ...despues de unos minutos una gran rafaga de aura negra se convertia en  la forma de dark karla.....

mephiles: bienvenida a la vida dark karla

dark karla: muchas gracia mephiles *cara diabolica*

karla: e-eso e-es imposible *se desmaya*


dark karla: todo es posible *desaparece con mephiles*


selene: *despierta* k-karla? 


                                                                   continuara

3 comentarios:

  1. NO LO PUEDO CREER! como hizo eso mephiles?
    en fin me gusto la transformacion tuya n_n
    no puedo esperar al siguiente capi, me pregunto que pasara

    nos vemos, chau chau

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDE SER ME TIENES QUE ESTAR BROMEANDO!!!
    Dul- Mephiles por una vez en tu vida no puedes ser bueno?
    Mepjhiles- No :D
    Dul- Baka!
    Mephiles- Tu!
    Dul- Enfin no me voy a peliar contigo ahora, que guay estan las fotos tu las hiciste? :3
    Dul, tu que crees obvio que esas lindisimas y super guays fotos las hizo Karla dahh!
    Dul- bueno pero no me hables asi :I
    Que Mas da.... y igual si te digo algo, te entra por un oido y te sale por el otro...
    Dul- Bueno que dijiste?
    Ves a lo que me refiero.... *se golpea en la frente con la mano* que hice mal.
    Dul- Enfin Ya Callate, Karlita! si te quieres comunicar conmigo te dejo mi msn :3
    IRGI_97@hotmail.com

    Bueno, Te deseo lo mejor hoy y siempre :)
    SUERTE ;)
    PD. ya resolvi mis preguntas =D

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar
  3. -OMG!!! MEPHILES HIJO DE -CENSURADO-!!
    Mariangi: Ame las imagenes *O* me pregunto como sera mi forma dark...
    Max: acaso esta no es la forma dark?
    Mariangi: ¬¬
    -5 min despues-
    Max atado a un cable de la calle: T--T

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar