domingo, 7 de agosto de 2011

12. curando un pie

todos llegaron a casa de tails, selene bajo con cuidado a karla y la llevo adentro de la casa de tails y la puso en el sillon

karla: me duele TT.TT


selene: tranquila ¬¬


cream: haber *le toca el pie a karla*


karla: aaaaaaaaaaaaaaaaah!!! TT.TT


cram: ups? 


selene: te duele mucho?


karla: entonces por que grite ¬¬


selene: ya entendi ¬¬


cream: okey...llamare a mi mamá *se va*


selene: la mamá de cream?


karla: si se llama mmmm...vainilla the rabitt


selene: es verdad .-.


karla: oyes O.O!!!


selene: que .-.?


karla: OLVIDAMOS LA ESCUELA!!!!


sonic, silver y shadow: escuela??

selene: escuela...aammm...


karla: es una comida!! -w-


sonic y silver: okey?

shadow:  aja ¬¬


sonic: y como esta tu pie?


karla: roto ¬¬


sonic: intente hacer amable ¬¬


knuckles: *llega* ya se me quito el dolor! 


karla: bien por ti!!  ¬¬


selene: te traje un helado de chocolate :3


karla: eso fue rapido :3


selene: si e.e


knuckles: damo un poco! *le quita el helado a karla*


selene: (pobre de el u.u)


karla: acabas de quitarme mi helado? *tic nervioso*


knuckles: si? algun problemas?


selene le hiso una señal que estaba muerto

karla: *le agarra el simbolo que tiene knuckles en el pecho* 


knuckles: hey!! sueltame!!!


karla: hasta la vista baby


karla saco bolando a knuckles desde la ventanada

todos: o.o

selene: segunda advertencia: no le quieten las cosas a karla :3


todos: okey e.e

cream: ya llege me perdi de algo?


todos: no de nada

vainilla: hola mucho gusto...soy la mamá de cream, vainilla ^^


selene y karla: mucho gusto ^^

cream: mamá, ellas es karla se le rompio el pie la puedes ayudar?


vainilla: claro que si , dejame ver *le toca el pie a karla*


karla: aaaaaaaaaah!!!!!! TT^TT


vainilla: si...definitiva mente esta roto


karla: me lo van a cortar???? TT.TT


selene: cuanta veces te e dicho que no! ¬¬


karla: ¬¬


vainilla: bueno, selene necesito hablar con tigo


selene: okey ^^


vainilla y selene se alejaron de donde estaba karla

selene: digame


vainilla: necesito que agarres a karla de las manos


selene: por que? .-.


vainilla: por que se va a mover mucho y no la podre curar


selene: ok °-°


regresaron a donde estaba karla

vainilla: lista?


selene: si


karla: que van hacer?


selene le agarro las mano a karla

karla: que haces!!! o.o


vainilla le empezo a curar el pie, karla dio un grito muy fuerte que se oyo hasta el otro lado de green hill

karla: SUELTENMEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT.TT *llorando*


vainilla: ya casi........LISTO!


karla:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! DUELE!! DUELE!!! YA NO!!!  YA NO!!! 


selene: habre los ojos ¬¬


karla: *habrio los ojos* me cortaron el pie?


selene: no ¬¬


sonic: me quede sordo 


silver: yo tambien u.u


karla: que exagerado ¬¬


shadow: si ellos son los exagerados ¬¬


karla: quieres que te pase lo mismo que a knuckles?


shadow: me estas retando?


karla: ......puede ser ¬¬


selene: te quieres lastimar mas? ¬¬


karla: ....................


shadow: cuando te cures sera nuestra pelea ¬¬


karla: trato hecho ¬¬


shadow: me largo *saca una esmeralda* CHAOS CONTROL *desaparece*


cream: te traje una silla de ruedas 


selene y karla: O.O

sonic: dejame ayudarte


karla_ yo puedo sola..gracias ¬¬


karla se sento en la silla de ruedas

karla: vez! no necesito ayuda de nadie ¬¬


sonic: okey ¬¬


tails: *llega corriendo* e detectado una esmeralda!!!


                                                                     CONTINUARA









1 comentario:

  1. Mariangi: :O quiero una esmeralda *-* Karla debes volver casa de Max... preparo pastel de chocolate *O*
    Max: .-.
    Yo: Gran capi :D

    Los sueños se vuelven realidad!

    Atte: MariingiitaW ;)

    ResponderEliminar