lunes, 8 de agosto de 2011

13. empezar un nuevo viaje!

sonic: enserio y donde esta?!!


tails: me temo que esta en el espacio


todos: que!

tails: si, hay que viajar al espacio


karla: GENIAL!!! >.<!!


selene: me temo que nosotras no iremos


karla: e..espera? q..que dijiste?


selene: no podremos ir.. tienes tu pie roto


karla: que importa!!! yo puedo caminar con muletas!! :3


selene: karla ¬¬


karla: que!! yo quiero ir! TT.TT


tails: esta bien...le habisare a los demas


todos: okey

tails: nos vemos luego *se va*


karla: *se rasco la oreja* aaaah entonces iremos *o*?


selene: esta bien ¬¬


karla: yupi!!!!!!! :3


selene: prapare nuestras cosas


karla: selene? que cosas? .-.


selene: tienes razon .-.


karla: siempre la tengo x3


selene:.....entonces....ayudare a cargar las proviciones


karla: okis doki...yo vere tele -w-


selene: ya te dije que no veras tele ¬¬


sonic: por que? 


selene: podre el cerebro ¬¬


karla: *haciendo una cara de embobanda* jem eeeah e.e


selene: vez!


karla: oyes!


sonic: x3


silver: la tele pudre el cerebro? o.o


selene:. si por eso no la veo e.e


karla: entonces si no me dejas ver la tele ire a ver una amiga ¬¬


selene: esta bien ...pero como lo vas hacer estas en silla de ruedas¬¬


karla: yo puedo sola!!! ¬¬


karla empezo a mover lo neumaticos de las  silla y se fue de hay

selene: que hare con ella *suspira*


mientras con karla

karla se le habia torado el neumatico en un charco de lodo

karla: mi****da maldito lodo!!! ¬¬


???: te ayudo ^^?

karla: (a qui si necesito ayuda TT.TT) aaaah....mmmm... si por favor ^^ 


??? saco la silla de ruedas del charco

karla: muchas gracias....como te llamas? :3


???: me llamo dulce the hedgehod

karla: mucho gusto dulce yo me llamo karla ^^


dulce: karla? 


karla: seee e.e


dulce: karla tienes roto el pie?


karla: siii u.u


dulce: y por que saliste en esas condiciones? o.o


karla: por quee....voy a ver a una amiga? ewe


dulce: aah ok....mm..me tengo que ir..mi amigo aloso me esta esperando ^^


karla: "amigo" ¬w¬?


dulce: si! y se me hace tarde ^^U adios ^^


karla: adios ^^


dulce se fue y karla seguia su camino, mientras con selene

selene: tails ya tengo la comida donde la pongo!!


tails: ponlo dentro de la nave!


selene fue a donde estaba  la nave y se encontro con knuckles y rouge peliando por una suma  (knuckles ya se habia recuperado e.e_)



knuckles: si rouge soy muy inteligente 1+4 es igual a =6 


rouge: ¬¬


selene: hola! que estan haciendo? o.o


rouge: el idiota de knuckles dice que es mas inteligente que yo ¬¬


knuckles: pero si es verdad, la roba tesero no lo quiere abmitir ñ.ñ


rouge: si lo que tu digas ¬¬


selene: bueno, voy a meter esto en la nave


knuckles y rouge: okey

mientras con karla


karla: mariangi! ya vine por el pastel que hiso max -3-


mariangi: *habre la puerta* KARLA! QUE TE PASO .-.


karla: me rompi el pie e.e


mariangi: como? o.o


karla: mm...con una granada e.e


mariangi: .-. .....mm... genial!! >.< ....pasa ^^


karla paso a la casa de mariangi

karla: donde esta genesis y marine? .-.


mariangi: salieron de compras .-.


karla: y max?


mariangi: en la cocina e.e


karla: *sale disparada a la cocina* PASTEL!! PASTEL!!!


 max: q..-que pasa? o.o


karla: DONDE ESTA MI PASTEL!!!! 


max: MARIANGI!!!!!


mariangi: *llega corriendo* que paso maxi ya le hiciste el paste a karla-dijo coqueta-


max: O//O enseguida!!! *empieza a cociinar*


mariangi:  (eso si funciona e.e) 


karla: ¬w¬


unas hora despues

max: LISTO!!


karla: *rugido de oso* MIO!!! *se lo quita* -3-


max: .-.


mariangi: me das un poco ^^?


karla: claro! ^^ *le da un poco de pastel*


max: tambien ami?


karla: consiguete el tuyo quieres? ¬¬ (!carly e.e)


max: ¬¬*


mariangi: te quedo muy rico el pastel x3


max: (como quisiera provarlo ¬¬)


una hora despues

karla: sonic es tu primo! o.o


mariangi:  si 


karla: (en google nunca dijo que mariangi era su prima .-. pero...GENIAL >.<)  x3


*pri pro celular*

karla: *contesta* hola :3


selene: oyes donde handas :3?


karla: en la casa de la prima de sonic e3e


selene: prima? o.o


karla: si no lo entiendo e.e


selene: okey. donde vive?


karla: vive en un hotel


selene; y donde esta el hotel ¬¬


karla: creo que se llama "costa esmeralda" e.e


selene: okey? voy para aya ^^


karla: bueno sayonara :333333!!!! *cuelga*


mariangi: quien era?


karla: mi amiga selene ^^


max: (espero que no sea igual que karla ¬¬) 


mariangi: vendrá para a ca *o*?


karla: me vendrá a busca -w- 


mariangi: okey ^^


karla: tengo hambre -3- *saca su pistola*


max: O.O


unos minutos despues

max: se aprovechan de mi inocencia TT.TT


karla y mariangi: ¬¬

*tin tin tin*

mariangi: yo habro! *abre la puerta* hola :3


selene: hola ^^ esta karla


karla: a qui toy! :3


selene: okey  ^^


max: hola! soy max the hedgehod el mejor amigo de mariangi ^^


selene: jejeje...yo soy selene la mejor amiga de karla mucho gusto max ^^


max: (nada que ver con karla .-. )


selene: nos tenemos que ir se nos hace tarde ^^u


mariangi: ok no se preocupen ^^


karla: max *le ve con cara asesina* cuando regrese me haces otro pastel ¬¬


max: esta bien ¬¬


selene: ^^U...bueno vamonos *le agarra la silla de rueda a karla* adios


karla: adioooooos :3


mariangi y max: adios x3

las chicas llegaron a la casa de tails y vieron a TODOS hay, ellas subieron a la nave al igual que los demas y despues

tails: VAMONOS!!!


selene y karla: (nuestra primera vez en el espacio! genial! >.<)

taills arranco la nave y salieron de partida :3

                                                               CONTINUARA

























3 comentarios:

  1. KAWAI!
    Dul: yo quería pastel :'3
    Si si tranquilizate.
    Dul: Guay!!!! Salí en el blog viste? Salí en el blog *emocionadisima*
    si ya vi que saliste en el blog....
    Alonso: "un amigo" *arqueando cejas*?????
    Dul: calla si, almenos no te cambiaron por Sebas...
    Sebas: me mencionaron por acá Dulce Dul?
    Alonso: Grrrrr....
    Dul: Ayyy estos dos *se pega en la frente*

    Bueno, Siiippiiiii, me encanto el 1+4= 6
    Knuckles: mira mi inteligetud! *presumiendo*
    Dul: mira Knux, *empiezan a contar con los deditos* 1+4=5*** ^^
    Knuckles: si lo que digan para mi siempre será 6!
    Dul: bueno.... Karla!!!!
    Karla: que?
    Dul: dale una patada a Knux, Porfavor *carita de perrito*
    Karla: si pudiera (no puedo con mi pie roto) , pero veamos la manera

    Karla & Dul: *sonrisas maléficas*

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :)
    SUERTE ;)
    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar
  2. esta genial el capi, me sorprende la inteligencia de knuckles(sarasmo) 1+4=6 ,jajajaja
    esperare el siguiente capi con ansias
    nos vemos chau chau

    ResponderEliminar
  3. Mariangi: vuelves cuando quieras ^-^
    Max: ¬¬
    Yo: ahora me dio hambre T--T Gran capi!

    Los sueños se vuelven realidad!

    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar