martes, 9 de agosto de 2011

14. primera parada . (planeta misterioso)

karla: ya llegamos ?


selene: no..


karla: y a hora?


selene: no ¬¬


karla: mmm....y a hora?


todos: NO!!!!

karla: ya entendi ¬¬


tails: ya llegamos 


todos: ¬¬

karla: y yo soy la que pregunto ¬¬


tails: no..digo que ya llegamos ¬¬


todos: aaaaah ¬¬

selene: como se llama el planeta?


tails: hallowen o.o


karla: ese nombre es extraño e.e


tails abrio la puerta principal...despues le dio a todos uno comunicadores

selene: y para que es esto?


tails: para comunicarnos ¬¬


selene: eso ya lo se ¬¬


tails: es pata comunicarnos si encontramos alguna esmeralda, no separaremos individual mente 


karla: >.<


selene: NO!


karla: ¬¬


selene: no te dejare ir solo con el pie roto en un planeta desconocido ¬¬


karla: seeeeleeeeneeeee *cara de perrito* 


selene: no caere en eso ¬¬


karla: *una gran cara de perrito* 


selene: mmmmmm.....esta bien ¬¬


karla: siiiii! >.< planeta desconocido hay voy!


tails: karla? ya estamos aqui ¬¬


karla: ¬¬


sonic: ok vamonos


todos: si!

todos salieron de la nave, cada quien se fue por su camino


con karla

estaba en restaurante donde vendian chilidog

karla: (por fin provare como sale un chilidog -w-) 


comunicador

selene: karla?! karla?! responde?!!!


karla: selene??! que pasa!?


selene: no se donde me meti? pero creo que estoy perdida TT.TT


karla: no estabas tras los demas?? o.o


selene: si pero desaparecieron y no se donde estan!!!


karla: traquilizate voy para aya


selene: karla si no se donde estoy tu meno vas a saber!!


karla: como se llama el lugar donde estas a hora? 


selene: se llama...


se pierde comunicacion

karla: selene? selene? contesta?!!! selene!!!!!.....CONTESTA!!!! SELENE!!!!! (que hare!!???  no puedo !! tengo el maldito pie roto!! y no se donde diablos me encuentro...karla piensa) LO TENGO!!???


karla se fue de hay lo mas rapido que pudo y regreso a la nave..entro y fua a la habitacion de shadow

karla: okey si no puedo usar mis pies....tendre que usar mis manos 


karla busco por toda la habitación de shadow y se encontro con

karla: una basuca?! genial!! >.<


karla la colgo en su sillas de ruedas y se fue volando hay....

karla: hora del detective :3


se oyo algo que salia de los arbusto, karla se alerto y empezo a amenazar que saliera

karla: SAL DE HAY O NO QUIERES QUE MI AMIGA TE SAQUE


???: NO ME MATES!!!

karla: DI TU NOMBRE IDIOTA!!??


???: bang the hedgehod

karla: ok bang DONDE ESTAN MIS AMIGOS


bang: disculpa? o.o

karla: LO QUE OISTE DONDE ESTAN MIS AMIGOS!!!! DIMELO A SI NO..VUELO TU CABEZA EN MIL PEDAZOS ¬¬


bang: (rayos esta en silla de ruedas y a un haci es agrasiva o.o..pero es linda ¬w¬)


karla: crees que solo por tener roto el pie soy linda tiera etc. pues esta equivocado ¬¬....DONDE ESTAN MIS AMIGOS TT.TT


bang: NO SE!!!

karla: pierdo el tiempo con tigo....mejor me voy ¬¬ *se da la vuelta*


bang: hey! te puedo ayudar?

karla:  ¬¬.....esta bien ¬¬


karla y bang habian hido a lo mas profundo del bosque..


bang: oyes en todo esto cual es tu nombre

karla: me llamo karla

bang: nadamas karla?


karla: POR QUE TODOS ME PREGUNTAN ESO??!!!!

bang: perdon ¬¬


karla: que eso?


bang: *lo recoge* es un comunicador

karla: selene!


bang: selene?

karla: es mi amiga


bang: y como sabes que es ella


karla: lo se..y lo siento esta cerca


                                                              CONTINUARA


















1 comentario:

  1. me pregunto que le habra pasado a selene?
    tendre que esperar al siguiente a ver que pasa n_n
    no vemos

    ResponderEliminar