domingo, 24 de julio de 2011

2.todo comienzan aqui

era un dia normal en planeta tierra 2 chicas llamadas karla y selene descansaban en su casa, karla veia la tele y selene usaba la computadora..

selene: karla! mira! 


karla: que pasa! *va corriendo a donde estaba selene*


selene: mira hoy se alinean los planetas!


karla: que es eso O.O


selene: bueno es cuando todos los planetas se alinean hacen una fila..puede ocurrir cual quier cosa!


karla: enserio! podemos ir hasta a green hill?


selene: eso seria imposible no creo que green hill exista 


karla: no me quites mis ilaciones no soy la unica que se pasa todo el dia en la computadora viendo a silver  ¬w¬


selene: mira quien habla la que esta loca por soniku ¬¬


karla: pero eso es muy diferente *o*


selene: oyes tengo una idea ^^


karla: cual :3


selene: que tal si asemos una pijamada?


karla: me parece bien 


selene: ok.. voy a buscar las cosa ..


karla: que cosa?


selene: la comida ¬¬


karla: por que si a qui hay mucha?


selene: te la comiste toda!


karla: es verdad :3


selene: bueno a hora vuelvo 

karla: si adios ^^

selene fue al supermercado a comprar comida...y fue a su casa a buscar su libreta de dibujo y sus colores..pasaron varios minutos...y selene llego a casa de karla..

karla: por que tardaste? o.o


selene: fui a buscar mi libreta de dibujo y mis colores ^^

karla: genial! adoro dibujar >.<


selene: bueno voy a cocinar ^^ *va a la cocina*


pasaron varios minutos selene habia hecho chocolate, palomitas y trajo golosinas y sabritas despues de eso empezaron a platicar..

karla: selene que tal si nosotras algun dia vamos a green hill?


selene: no creo.. eso seria imposible green hill no existe u.u lo siento..


karla: pero que tal si existe?


selene: seria un gran descubrimiento! 


karla: y que tal si conocemos a sonic team!


selene: no lo se solo son personajes animes no existen u.u


karla: bueno-dijo desanimada-


selene: tu y yo tenemos una gran imaginacion! ^^


karla: si pero como quisiera algun dia ir a green hill y conocer a todos!


selene: SIEMPRE SIGUE TUS SUEÑOS karla! nunca mires atras ^^


karla: es verdad selene *la abraza* eres una gran amiga


selene: jeje tu tambien eres una gran amiga ^^ *la suelta y mira su reloj* ya se alinearan los planetas!


karla: es verdad vamos a fuera..^^


selene: ala alberca o.O


karla: no ni loca me meto ala alberca acuerdate que no se nada ¬¬


selene: es verdad....pues vamos!


selene y karla fueron atras a donde estaba la alberca despues de unos minutos...

selene: mira karla una estrella fugas!


karla: pidamos un deseo! 


karla y selene: (desearíamos algun dia ir a green hill)

 de pronto el suelo empezo a temblar

karla: que pasa!


selene: no se pero es algo malo 


                                                               CONTINUARA

1 comentario:

  1. Kawai!!!! Selene quiere a Silver? Karla a Sonic?, jejejejej bueno qe bien, y yo creeo que se a donde van a ir :3 a....
    Dulce: callate la vas a regar!
    Yop: :X :S esta bien, pero creeo saber a donde, esta muy linda la historia Karla, te deseo lo mejor hoy y siempre :D

    Suerte ;)

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar