sábado, 30 de julio de 2011

9. celos ¬w¬

karla salio de la cocina

karla: eggman? (maldito gordo ¬¬)


sonic: aah..es nuestro enemigo


karla: ya lo se ¬¬


sonic: como lo sabes?


karla: por que las saladitas son horneadas -.-


sonic: *suspira* ok 


karla: yo y selene podemos ir? *o*


tails: no lo se es muy peligroso


karla: mi segundo nombre es peligro :3


sonic:  no se as malo con ellas ¬¬


tails: esta bien esta bien pueden ir!


karla: sugoi!!! arigato tails!!


sonic y tails:. o.o?

karla: traduccion genial!! gracias tails!! ¬¬ 


sonic y tails: ook

tails: sonic necesito que vallas a compras vario cosas para el tornado x


sonic: bien! enseguida regreso!


karla: puedo ir? *o*


sonic: claro vamos!


karla: una carrera?


sonic: ok....1


karla: 3!! *sale corriendo*


sonic: eso es trampa!! *sale corriendo*


tails: *suspiro*


mientras con selene y silver :3

silver: ok no entiendo?


selene: por favor no se lo bayas a decir a nadie!


silver: no se lo dire a nadie pero no te entiendo?


selene: bueno....mira..nosotras somos del planeta tierra. ese dia se alineaban los planeta...yo
estaba en la casa de karla  ..salimos a la parte trasera de la casa, despue un remolino de agua se hiso en la alberca..karla callo y yo para rescatarla me tire...despues ese hurancan nos trajo aqui o.o


silver: ok..ya entendi 


selene: quieres jugar? :3


silver: claro! aque?


selene: puede ser extraño pero quiero jugar con mi telequisecia :3


silver: no es extraño! yo siempre juego a levantar cosas y tirarlas :3


selene: ok tu comienzas 


mientras con karla

karla: GANE!!! o si baby!!! quien es la mejor!! *comienza a bailar* 


sonic: *llega corriendo* hiciste trampa ¬¬


karla: claro que no ¬¬


sonic: ok....vamos a comprar las cosas 


karla: sale vale (tengo que dejar de ver tele :3)


???: hey que haces con mi novio!!!

karla: aaaaah? 


???: soniku es mi novio y dime quien eres tu!!

karla: soy karlita :3


???: yo soy amy rose!! y te inpido que te hacerques ami novio ioste!!!

karla: ok? (SIEMPRE APOYARE AL SONAMY!! espera! wow!! amy y sonic son novios!? desde cuando??! yo tengo entendido que sonic no le a dicho nada a amy sobre su sentimiento o.o)


sonic: *vuelve a regresa* que pasa? cual es el escandalo?!


amy: soniku!!! *lo abraza*


sonic: *ruboreze* amy!! me apretas!!


karla: ¬w¬ 


amy: soniku!? que haces con esta!


sonic: *se quita de ensima a amy y se pone de tras de karla* aaah! es mi amiga karla y me esta ayudando con unas cosa ¬¬


karla:  ^^U


amy: aah perdon..fui una grosera u.u


karla: no te preocupe ^^u ( todo lo mal interpreta ¬¬...asi es amy u.u)


sonic: bueno *agarra del brazo a karla*  vamos tenemos cosas que hacer


karla: no soy perrito sabes ¬¬


sonic: lo siento karla *le suelta el brazo* vamos


karla: fue un gusto en conocerte (bueno ya la conocia e.e)


amy: el mio tambien -dijo desconfiadamente :3-


karla: sayonara :3 *se va con sonic*


amy: no me gusta nada esa eriza ¬¬  



mientra con  selene

selene: genial!!! >w<


silver: es verdad!!! :3


???: hola silver!

silver: blaze hola!!


blaze: quien es ella ¬¬?


silver: es mi amiga selene! estamos jugando :3


selene: hola ^^ (.-. blaze?_)


blaze: hola soy blaze the gat (creo que haci se escribe .-.)


selene: mucho gusto blaze :3


blaze de maldad (wow! como son lo celos ¬¬) tiro una pequeña bolita de fuego en el zapato de selene

silver: aaaah! tu zapato se quema!! 


selene: aaah! 


blaze: yo me tengo que ir *se va*


silver apago el fuego del zapato de selene....silver se descuido y callo en sima de selene haciendo que ellos dos se ruborizaran

silver: O///O lo siento!! *se levanta*


selene: O///O no gommen!!! (lo siento) *se levanta* (genial!!!! >.<!!! silver!! *o*)


silver: quieres tomar un helado? :3


selene: etto (este..)....mm....claro! ^^


silver y blaze fueron a tomar un helado despues de eso. fueron de vuelta a la casa de tail..pero en el camino se encontraron con karla y sonic

karla: ¬w¬ ok? hola!


silver y selene: hola :3 *comiendo el helado O.o*

sonic: silver? me ayudas con estas cosas?!


silver: okey :3


silver lenvato las cosas y se se fue con sonic
           
karla: y como te fue ¬w¬

selene: bueno..

no pudo terminar por que un brazo metalico la agarro al igual que karla

selene: AYUDA!!

karla: HELP ME!!!!


                                                           CONTINURA


                                         




3 comentarios:

  1. Kawai!!! me muero de risa, jajajajajaja Ay siempre lo malinterpreta...
    Amy: no es mi culpa querer tanto a Sonic....
    Dulce: aja... lo que tu digas..... celos....
    enfin, rescatenlas, y me encanto que Blaze, "por accidente" le tirara una bolita de fuego a Selene, pero que mala ¬¬
    Blaze: no fue un "accidente"
    Dulce: si lo que tu digas... -.-
    bueno el punto es que que raros son los celos...

    Te deseo lo mejo hoy y siempre :)
    SUERTE ;)

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar
  2. Mariangi: ah... -suspira- los celos, que bueno que jamas tendre que pasar por ello xD
    Max: -llega con su prima- Hola :3
    Mariangi: Y QUIEN ES ESTA EH??? -empieza a hablar frances-
    Yo: Bueno, mietras calmamos a la eriza tonta, me queda decir Gran capi :D
    Max: es mi prima AAAAAAAAAAH -dijo siendo golpeado-
    Yo: ._.

    ResponderEliminar
  3. amy: sabes no me gusta tu blog te digo xq!!

    tiffany:(ya se enojo -.-U)

    amy: xq esa chica se quiere quedar con mi sonic y yo no acepto eso

    tiffany: yo la apoyo ¬¬ yo soy fan sonamy odio q pongan a sonic o amy con otro personaje

    amy: si -.-

    tiffany: pero!! me agrada el personaje de karla xq es como diana de sonicx2 o3o

    amy: ahora q lo dises es verdad

    janeth: si o.o

    tiffany: hola janeth ^^

    janeth: hola tif ^^

    amy: bueno si me gusta tu blog pero no me agrada q no aiga sonamy aki ¬¬*

    tiffany: tiene rason yo tengo mi propio blog pero no esta en esta cuanta -w- esta en otra xD
    es paresido a este pero no es de q era la vida real y esas cosas el mio es diferente aunque ya no e escrito DX aki esta la pagina espero q te guste es nuevo o algo asi

    amy: bueno no quiero q aiga peleas asi q as lo q quieras con tu blog pero te recomiendo q beas el blog de tiffany xD tiffany es parecida a diana y karla xD pero la historia es diferente

    tiffany: y tengo platiado aserle cambios -w- ok aki esta la pagina ^^^ http://lavidadetiffanythehedgehog.blogspot.com/
    espero q te guste x3

    ResponderEliminar