martes, 26 de julio de 2011

5. buscando a karla 1/2

selene ,sonic,cream salieron de la casa de tails. tails usaba el  tornado x para buscarla desde arriba con cream sonic corría y selene usaba su  telequinecia para buscar a karla ella estaba distraida viendo para abajo y no se habia dado cuenta que habia chocado con silver..por unos momentos silver se quedaba viendo a selene al igual que selene despues de unos momentos silver reacciono

silver: lo siento mucho *mirando a selene* (es muy linda ^^)


selene: (aaaaaaaaaaaaah!!! es mi silver!!) no te preocupes estoy bien 


silver: cual es tu nombre?


selene: es es selene (wow! estoy conociendo a silver!!!! no lo puedo creer!! necesito pelliscarme!! quiero llorar TT.TT)


silver: mucho gusto el mio es silver, silver the hedgehod 


selene: (espera! que hace silver aqui no es del futuro O.o) mucho gusto silver ^^


silver: wow tienes telequinecia igual que yo! 


selene: si es genial este poder OwO


silver: lo se! disculpa estabas buscando algo?


selene: estoy buscando a mi amiga karla u.u no la encuentro


silver: si quieres yo te ayudo ^^


selene: gracias silver eres muy tierno ^^


silver: gracias u//u


mientras con karla

karla: (escouge! o.O) no necesito ayuda ¬¬


escouge: vamos linda *acercandose a karla*


karla: aléjate se taikuando ! (o como se escriba x3)


escouge: no te voy hacer nada *cara malévola*


karla: *saca una pistola* TE DIJE QUE TE ALEJARAS (de donde rayos saque la pistola o.O que importa esto me gusta >=3)


escouge: con que eres ruda eh?


karla: esto parece ruda? *apretando el gatillo*


escouge: vamos nena..! no seas haci! y cual es tu nombre preciosa 


karla: me llamo karla... ( en los comic siempre es un pervertido y dicen la verdad e.e)


escouge: pues yo me llamo escouge the hedgehod *le tira un papelito* 


karla: y que es esto ¬¬


escouge: es mi numero *le guiña el ojo*


karla: jajajaja!!! no me hagas reir yo tu numero? jajaja! para que rayos lo querria? (este idiota cree que soy como las demas xDDDD)


escouge: bueno preciosa as lo que quieras con ese numero pero siempre estoy disponible ;D


karla: necesito bomitar ¬¬


escouge: jaja por que si yo soy un bombon :D


karla: JAJAJAJAJA!! *cae al suelo y empieza a rodar* tu un bombon JAJAJAJAJA!!! 


mientras con selene

silver: eres de aqui? nunca te habia visto por aqui? O.O


selene: aaah...este...no..no soy de aqui vengo de un lugar muy lejos de aqui y tu eres de aqui ( QUE HACE SILVER EN EL PRESENTE??!!! o.O)


silver: no lo que pasa es que vine con mi amiga blaze a una mision


selene: eres del fututo..


silver: si...pero...como sabes eso O.o


selene: leí tu mente? e.e


silver: ok ^^


tails desde el tornado x se aserco a silver y selene


 tails; *desde el tornado x* encontraste algo?


selene: no! u.u


tails: *dentro de la nave ve a silver* hola silver


silver: hola ^^


sonic: *desde abajo logra ver a selene y silver y el tornado x* ENCONTRARON ALGO?! -dijo gritando-


todos: NO!


sonic: ok seguiré buscando!  *se va corriendo*


tails: *otra vez dentro del tornado x* nosotros tambien! *se van*


silver: seguimos buscando? 


selene: claro! ^^


mientras con karla

karla seguia rondando por la risa que le causaba escouge

karla: JAJAJA!!! 


escouge: no es divertido ¬¬


karla:JAJAJAJA!! "bombon" JAJAJAJAJA!!!! ESQUE TU??!!! JAJAJA!! NI QUE FUERAS GRAN COSA!!!


escouge: como sabes que no soy gran cosa ¬¬


karla: jejeje soy adivinaaa!!!? ajajaj!! *guarda su pistola*


escouge: (bueno mi gran oportunidad) *se hacerca a karla*


antes de que escouge diera un paso adelante alguien golpeo a karla en la cabeza no se desmayo pero callo al suelo

karla: (y tenia que se) *se queda viendo a una loba*  ( fiona??!! o.0)


fiona: hola mi amor..esta arpia te esta molestando?


karla: yo? es este idiota que no me deja en paz ¬¬


escouge: yo??!!! ella es la que me molesta!


karla: * se levanta del suelo*ESO SI NO TE LO PERDONO! *saca su pistola y le apunta a escouge* 


cuando karla le hiba disparar a escouge fiona le habia patiado la pistola a karla haciendo que una bala se fuera de control

selene: karla??!!


silver: como sabes que es tu amiga o.o


selene: si conocieras a karla -.-


silver: entonces vamos para aya!


mientras con karla

karla: wow! con que quieren pelea sucia verdad? OwO


karla empezo a correr alrededor de ellos y se hiso un huracán enorme y despues salieron volando dejando una estrellita

???: oyes niña estas bien





                                                                 CONTINUARA






1 comentario:

  1. Mariangi: Me hubiese llamado! uso mi tanque de guerra ^-^
    Max: de donde sacas esas cosas? o-O
    Mariangi: de la tarjeta de credito de la humana xD
    Yo: o-O gran capi... me imaigno quien sera xD (Bang OwO)

    ResponderEliminar