jueves, 28 de julio de 2011

7. tenemos que hablar

selene: por fin te encuentro!! donde estabas ?


karla: no lo se .-.....pero donde estabas tu o.o


selene: estaba en casa de tails .-.


silver: con que ella es tu amiga? 


selene: si...te precento a karla


karla: holas .-.


silver: hola mucho gusto...yo soy silver, silver the hedgehod 


karla: okis igualmente ¬w¬


selene: tenemos que hablar...


karla: si lo se...pero...donde nos vamos a quedar...tengo hambre TT.TT


selene: no se...u.u..no conosco este lugar..y no tenemos dinero 


silver: pasa algo o.o


selene: lo que pasa es que no tenemos donde quedarnos u.u


silver; *se le prende un foco* por que no se quedan en la casa de tails


selene: vamos hacer molestia


karla: (wow! quiero conices a tails x3) tails tiene comida? o3o


silver: si ^^


karla: vamos selene! *le hace una cara de perrito*


selene: esta bien *suspiro*  


karla: comida!!! :3*sale corriendo*


silver y selene: o.o

karla: *vuelve a regresar* donde vive tails?


silver: vamos 


silver, selene y karla  llegaron a casa de tails...el ya estaba a hay por que se habia cansado de estar en el tornado x y cream ya se queria venir...

tails: ya encontraron a su amiga! hola mucho gusto me llamo miles tails power pero todos me dicen tails ^^


karla: holaaaaa yo me llamos karla :3


cream: *sale de la cocina*


karla: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! cream!!!!! *la abraza fuerte* pareces un peluchito -w-


cream: sra. n-no p-uedo..!


cheese: chao chao?


karla: aaaaaaaaaaaaah!!!!! cheese otra cosita linda *la abraza* aaaaaaaaaaaaaaaaah que lindos -w-


selene: karla? no los dejas respirar


karla: *no le hace caso* que lindo -w-


selene: karla! se estan poniendo morados!


karla: *los suelta* perdon me emocione e.e.......hay comida? 


cream: *tomando aire* p-perdone u-usted pero como sabe mi nombre


cheese: chao chao! (es verdad como lo sabe)

karla: por que LAS SALADITAS SON ORNEADA...y hablando de saladitas hay comida?!


selene: cream..le darias comida por favor 


karla: si morire de hambre! TT.TT


cream: esta bien *le agarra la mano a karla* acompáñeme ^^


cheese: chao! (comida!) *se va con karla y cream*


silver: tails...me preguntaba si podia quedarce karla y selene aqui...lo que pasa es que no tienen donde quedarce


selene: si....por mientras de que consigo trabajo bueno karla tambien 


tails: claro..que si no se preocupen tengo dos habitaciones disponibles....con gusto pueden quedarse  



selene: muchas gracias tails... te lo agradezco mucho


tails: ok te indicare sus habitaciones


selene: gracias ^^


mientras con karla

cream: sra. karla usted es de aqui?


karla: *comiendo* no me digas señorita me haces sentir vieja TT.TT...


cream: ok...pero es de aqui?


karla: no u.u


cheese: chao? (enserio?)


karla: *agarra a cheese* aaawww! eres una cosita muy linda *le enpieza hacer conquillas* -w-


cream: jejeje ^^


karla: tienes mas comida? -3-


cream: si? ^^u  


mientras con selene

tails: esta tu habitacion! ^^


selene vio una cama una televicion alado de la cama una mesita con una lampara el cuarto era color verde con azul con ventanas grandes y con cortinas color moradas y un armario :3

selene: muchas gracias tail te lo agradesco mucho ^^


tails: no es nada....bueno voy a enseñarle su habutacion a karla..adios *se va*


mientras con karla

karla: estoy llena ñ.ñ


cream: te comiste lo que habia en el refrigerador o.o


karla: perdón tenia hambre e.e


tails: *llega* karla? me acompañas a tu habitacion? 


karla: oki doki :3*se va con tails*


llegaron a la habitacion

karla: vio una habitacion color rosada la cama era rosada bueno TODO ERA ROSADO

karla: tails?


tails: dime ^^


karla: esto es un cuarto? o.e


tails: si por ? o.o


karla: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! * se sube arriba de tails* demaciado femenino TT.TT


tails: k-a-rla p-esas *se cae* 


karla: o.o...voy al cuarto de selene *se va*


karla fue al cuarto de selene

karla: por favor cambiame de habitacion TT.TT


selene: por que? o.o


karla: *con un tic nerviono* d-demaciado f-femenio o.e


selene: aaaaaah! ok -.-


karla: selene..tenemos que hablar..


selene: es verdad como llegamos a este planeta


karla: por que dijiste que no existia ¬¬


selene: por que es un ANIME!!!! pense que no existia 


karla: ok..ok...pero de donde salio ese remolino de agua o.o


selene: debio ser por la alineaceon de planetas u.u


karla: y volveremos? necesito usa mi computadora e.e


selene: no lo se.. tendremos que quedarnos aqui..


karla: lo extraño es ... que ellos no sabes nada sobre los juegos, comic y su caricartura


selene: es verdad pero no son caricaturas son dibujos anime ¬¬


karla: lo se lo se...


selene: algo mas extraño si silver esta en el precento...no cambiaria el futuro? o.o 


karla: no se...=/


selene: parece que el internet no nos dio toda la información 


karla: bueno a hora que estamos aqui..podemos haberiguar mas ñ.ñ


selene: si...es verdad estamos serca de sonic y los demas.... 


karla: genial >.<


selene: okey entonces...mañana seguimos platicando..tengo sueñito =P


karla: se hiso muy rapido de noche o soy yo?


selene: se hiso rapida la noche e.e


karla: bueno hasta mañana..


selene: adios * se va a su habitacion*


karla: bueno...necesito conocer esta lugar...


karla salio por la ventana...y empezo a correr con gran velocidad...con selene entro al cuarto

selene: karla tenia razon o.o


mientras con karla

ella estaban acostada en el pasto..

karla: wow...estas noches son mas bonitas que la de la tierra


???: tierra?

                                                                   CONTINUARA







2 comentarios:

  1. OHHHHH!!!!! KAWAII!!!!, ya me imagino sin computadora no podria vivir T.T

    Alonso: venga, no seas dramatica Dulce!
    Dulce: te podrias salir de mis comentarios porfavor?
    Alonso: nop :3
    Dulce: bien, quedate que mas da, pero le tienes que decir almenos algo a Karla....
    Alonso: QUE PADRISIMO BLOG!!!!!!
    Dulce: EXACTAMENTE LO QUE DIJO EL!!!!!!
    Alonso: Copiona Dulce ¬¬
    Dulce: callate, que yo ya tenia ensayado eso, y me lo quitaste Alonso!!!!!
    Alonso: no es mi culpa que dejes tus cosas por donde quiera -.-'
    Dulce: donde revisaste????????!!!!!!!
    Alonso: en n....ningun lado.... X:'
    Dulce: te voy a matar si se bscaste donde no debes......

    Bien, todo lo que te teniamos que decir, dejando atras a esos dos tortolos...
    Ambos: NO SOMOS TORTOLOS!!!!!

    Quien es el que le pregunta a Karla que es la Tierra!!!!

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :D SUERTE ;)

    P.D. porfavor ignora a esos dos
    Ambos: ¬¬'

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar
  2. Dios... muero Dx EXCELENTE BLOG Karla ;)
    Mariangi: no tienes nada mejor que decir??
    Max: esta vez estoy del lado de la señorta de lila .-.
    Yo: ¬¬ FUERA DE MI COMENTARIO T---T

    ResponderEliminar