lunes, 25 de julio de 2011

4.esto debe de ser una broma

karla: tu eres? (sally!!??)

sally: no me conoces!?

karla: si y no 

sally: soy una pricesa! idiota!

karla: bien por ti!! por que me detuviste!

sally: por correr muy rapido en estas calles!

karla: sabes que opino de eso?'

sally: que? -dijo fastidiada-

karla: come mi trasero!!!

sally: tu como has podido faltarle respeto a una princesa como yo!!?? -dijo enojada-

karla: lo hice y lo volveria hacer!!

sally: aprenderas a respatarme! GUARDIAS!

karla: lo que ordene emperador :3 

sally: no estoy bromeando!! GUARDIAS!!!

unos guardianes aparecieron y rodea ron a karla

karla: por que en los comic siempre eras buenas!!

sally: comic? que es eso?

karla: es ( rayos lo olvide estoy en otra dimencion puedo cambiar todo diciendo algo de eso) eee.este son libros

sally: me vale llevencela !

guardianes: LO QUE ORDENE PRINCESA!

los guardianes llevaron a karla a un calabozo donde al parecer estaría por varios años pero no era la unica que estaba hay habia alguien mas

???: por que te metieron al calabozo?

karla: por le falte respeto a la " princesa" y a ti?

???: por lo mismo e.e y cual es tu nombre?

karla: me llamo karla y tu?

???: me llamo mariangi the hedgehod

karla: mariangi quieres escapar de aqui?

mariangi: claro que si necesito ver a mis amigo ¬¬

karla: cuando salgamos me los presentas vale?

mariangi: vale!

karla: vamos haber si funciona >=)

karla di con el pie una patada a la pared haciéndola que partiera en dos

karla: vamonos!

karla y mariangi: me gusta escapar de la ley!! wow!!

mientras con selene

cream le curaba las eridas que tenia en brazo izquierdo y tails la examinaba (o.O)

selene: es necesario todo esto?

tails: si.. necesito saber quien eres

selene: wow! wow! no puedes!

tails: por que no? O.o

selene: no puedes tails yo no soy de aqui

tails: no eres de green hill? va! eso no es problema! 

selene: tails lo que pasa es que (que tal si le digo no! podria cambiar parte de este universo o planeta o dimencion!?) no me gustan eso aparatos 

tails: no te preocupes estos aparatos son de muy buena potencia

selene: enserio? no haria ni un corto circuito? 

tails: claro que no!

cream: ya termine ^^

selene: muchas gracias cream ^^

de la nada llega sonic corriendo

sonic: se escapo!!

tails: que?!

selene: quien se escapo?

sonic: a hola! soy sonic the hedgehod mucho gusto cual es tu nombre?

selene: me llamo selene 

sonic: nada mas selene?

selene: si..

tails: pero como se escapo?

sonic: por la ventana!

selene: quien se escapo!! >.<

sonic: una chica llamada karla

selene: karla! yo la conosco es mi mejor amiga donde esta!?

sonic: se escapo de mi casa! 

selene: espera! que hacia karla en tu casa?

sonic: pues..la encontre en la orilla del lago desmayada y  tenia la cabeza goleada y decidi llevarla a mi casa pero se escapo!

selene: puede estar en esto dos lugares en un lugar donde vendan comida o escapando de la ley e.e

sonic: (estas chicas son muy extrañas) ok..

mientras con karla

habia llegado a un hotel donde estaban todos sus amigos

mariangi: bueno te precento a max 

max: hola

mariangi: ella es mariane 

mariane: hola ^^ 

mariangi: y ella es genesis estaba desaparecida pero alfin la encontramos 

genesis: hello!

karla: hola yo soy karla ^^ *ve a mariangi* tienes comida *o*

mariangi: este dile a max

max: O.O 

max tubo que cocinar por que mariangi y karla lo estubieron amenazando con las pistolas pasaron dos horas despues :3

karla: este mariangi me tengo que ir 

mariangi: esta bien te acompaño?

karla: no gracias yo puedo ir sola ^^

mariangi: esta bien no vemos luego ^^

todos: adios asta luego ^^ 

karla salio del hotel

karla: a hora donde voy? (estoy perdida) 
???: necesitas ayuda

mientras con selene

selene: me pueden ayudar a buscarla?

sonic tails y cream: claro que si

cheese: chao chao! 

                                                                   CONTINUARA 

3 comentarios:

  1. Guay! esta padrisimo el blog Karla, jajaja no puedo creer qu ela ardilla/rata, se creea tanto por ser una tontita pricesita sin nigun pedazo de cesos pero bueno, que bien que pudieron escapar Karla y Mariangui, Te deseo lo mejor hoy y siempre :D SUERTE ;)

    P.D.no es molestia es un honor tenerlas en el blog.

    P.D de la P.D. claro cuenta conmigo amiga, yo siempre ayudo a mis amigos :D

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar
  2. Mariangi: todavia no entiendo porque me encerro la tonta ardilla -.-'
    Sally; disculpa que???
    Mariangi: se te olvida que soy una Speeder??
    Sally: ._.
    Mariangi: -sonrisa malvada- GUARDIAS!!
    Yo: xD GRAN CAPI LO AMO *-* sigue asi no cambies ;)

    ResponderEliminar
  3. Que suerte teneis a "David" nadie lo escogen para nada......
    por cierto me llamo David

    xD

    ResponderEliminar