domingo, 24 de julio de 2011

3. esto es real?

en ese momento todo se movia en la alberca se hiso un remolino gigante karla tropeso y callo al agua

karla: selene! a-yu..dame! 


selene: karla!


karla se augaba dentro del agua ella desde que estaba chica le tenia miedo al agua y no sabia nada el remolino de agua se hacia mas grande dentro de la alberca selene se tiro al agua para rescatar a karla..selene agarro a karla del brazo y para ir a la orilla de la alberca pero eso fue enutil por que el remolino de agua se hiso muy grande y las chicas no tuvieron otra forma de salir hay...se quedaron por varios minutos selene se descuido y solto a karla..no les quedaba mucho aire ya que estaban dentro del agua...pasaron varios minutos y el agua se detubo selene salio del agua pero esto no era la casa de karla donde estaba ella? se levanto y se sacudio para quitarce el agua de la ropa mientras con karla el agua habia desaparecido pero ella no pudo pararce por que se desmayo ya que sufrio un golpe en la cabeza

mientras con selene

selene: donde estoy? por que todo estan diferente?


muchas personas estaban hay viendo lo que habia ocurrido como aparecio ese remolino?

selene: por que me quedan viendo y quienes son ustedes? 


todos: eso fue muy extraño señorita eriza

selene: espera? que an dicho?


todos: usted es una eriza no?

selene: (no puede ser) me pueden decir que lugar es este?


todos: usted esta en green hill..

selene: QUE! (no puede ser esto es imposible green hill no existe debe ser un sueño) *se ve la maño*
guantes? yo no traia guantes? 


todos: se siente bien señorita?

selene: si muchas gracias


???: necesita ayuda?

selene: (no puede ser es cream) aah si por favor


cream: lo siento mi nombre es cream y el es cheese


cheese: chao chao! ^^


selene: mucho gusto mi nombre es selene...


cream: selene? 


selene: si *ve por todas partes*


cream: estas bien selene?


selene: no...


cream: no se preocupe lo llevare con mi amigo se llama tails *la agarra la mano*


selene: (tails!! no puede ser necesito pellizcarme) esta bien cream 


mientras con karla

karla seguia en el pasto parecia que no tenia vida cuando de repente alguien la ve y se detiene..

???: pobre chica que le habra pasado? (deseguro fue el maldito de eggman) mejor la llevo a mi casa

ese erizo la cargo y fue rapidamente a su casa....despues el erizo vio que tenia golpeada la cabeza y fue a buscar unas vendas...

karla: *despertando* s-selene? q-que paso?....selene? *se levanta de golpe* SELENE DONDE ESTAS!!??
(mejor dicho donde demonios estoy) auch *se toca la cabeza* esperen yo no traia guantes O.O *se un espejo* AAAAAAAAAAAAAAAH!! genial!!! lo sabia!! pero donde estoy!!!??


???: alfin despiertas!

karla: tu eres....


???: me llamo sonic the hedgehod mucho gusto cual es tu nombre?

karla: me llamo karla 


sonic: karla the hedgehod?


karla: no lo se...auch *se vuelve a tocar la cabeza* me puedes decir en donde estoy?


sonic: en mi casa 


karla: como en tu casa en green hill?


sonic: si! 


karla:  *Se desmaya* 


sonic: karla? O.O (por que no le puse las vendas) mejor le llamo a tails...


sonic fue a la cocina en busca de su comunicador de mano y le llamo a tails

tails: que paso a sonic?


sonic: encontre un chica que se llama karla la llevare para aya para que la cure cream y vainilla


tails: cream tambien encontro a una chica se llama selene 


sonic: voy para aya!


tails: esta bien te espero..


sonic colgo y volvio a la sala

sonic: karla? 


karla no estaba hay ella se habia ido por la ventana

karla*corriendo* GENIAL!! >.< PUEDO CORRER MUY RAPIDO SUPER!! 


???: detente hay!

karla: tu eres.....




                                                                      CONTINURA

1 comentario:

  1. DIOS *-*HERMOSO CAPITULO!! oye... me preguntaba...
    Mariangi: que si puedo aparecer en tu blog?
    Max: ejem ¬¬
    Mariangi: ¬¬ podemos aparecer en tu blog?
    Yo: jeje ^-^

    ResponderEliminar