miércoles, 27 de julio de 2011

6. buscando a karla 2/2

karla volteo a ver y vio que era...

karla: (valla valla! aquien tenemos aqui a un amargado -.-)


shadow: eh niña contesta!?


karla: si estoy bien shadow  ¬¬


shadow: espera como sabes mi nombre? 


karla: (la rege -.-)aaah... me tengo que ir 


shadow: tu no te vas as ta que me digas como sabes mi nombre


karla: las saladitas son orneadas *sale corriendo* 


shadow: faker 2 -.- *sales corriendo tras ella*


karla hiba corriendo a gran de velocidad cuando de repente choca con sonic y empiezan a dar vueltas y quedan de cara y cara

karla: O//O lo siento mucho * se levanta*


sonic: no yo lo siento O///O *se levanta*


karla: tengo que irme 


sonic: por que selene te esta buscando


karla: has visto selene!?


sonic: si esta silver 


karla: (¬w¬jeje ya tengo una victima xDDDD)aaah ok...


sonic: wow!!corres igual que yo O.o


karla: algo que nunca sabre -susurro-


sonic: que dijiste? 


karla: aaah.....nada..e.e


sonic: ok..pero? por que corrias tan rapido?


karla: por que el emo faker me persigue


sonic: emo faker? 


karla: shadow ¬¬


sonic: aah el siempre molesta ¬¬


karla: pues me tengo que ir antes de que me empieze a preguntas ¬¬ *sale corriendo*


shadow: *llega flotando o corriendo e.e* faker? has visto alguna eriza color rosada pelo largo ojos verde...etc...etc ¬¬


sonic: no te lo dire ¬¬


shadow: por que no ¬¬


sonic: por que tu no me mandas ¬¬


mientras con selene

selene: no esta a qui -dijo triste-


silver: *le toca el hombro a selene* no te preocupes la encontraremos 


selene: *mira una pistola en el piso y la recoge* 


silver: *Se poner de rodillas* no me mates TT.TT


selene: claro que no! por que te querria matar O.o


silver: jeje ^^u...es de tu amiga esa arma o.O


selene: pues parece que si o.o


silver: y para que querria ella un arma


selene: aaaaah...no lo se e.e


silver: mira aqui hay algo *ve un papelito y se lo da a selene*


selene: dice *leyendo* numero de escouge o.O


silver: ya se para que lo querria u.u


selene: (ese idiota con razon karla traia una pistola u.u)


silver: bueno sigamos buscando 


selene: ok 


silver y selene subieron de nuevo para buscar a karla...ellos seguian en el cielo buscando a karla cuando vieron a shadow y a sonic peleando

silver: *suspiro* ellos nunca se calmaran 


selene: (lo se e.e)


silver: vamos a ver por que pelean 


selene: ok


silver y selene bajaron


silver: a hora por que pelean ¬_¬ 


shadow: el faker no me deja pasar ¬¬


sonic: CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE NO ME DIGAS FAKER!!!


selene: y por que no te deja pasar ¬¬


shadow: no se ¬¬


silver: me aburren


selene: mejor me voy ¬¬ *dijo llendo hacia arriba*


silver: espérame *persiguiendo a selene*


selene y silver seguian en buscando desde arriba en el cielo cuando viero  una ráfaga de luz rosada

silver: ese no es sonic o.o


selene: no sonic tiene su rafaga color azul o.o


silver: que extraño o.o


selene: HEY! *grito selene*


esa eriza freno y volteo haber hacia arriba y selene y silver bajaron a donde estaba esa eriza

selene: quien eres tu o.o?


karla: soy karla o.o


selene: yo selene o.o


se quedaron viendo por un buen rato asta que

karla: SELENE!!


selene: KARLA!!!


karla y selene: *se habrazan* por fin te encuentro!


                                                            CONTINUARA













4 comentarios:

  1. jajajaja, me encanto, y mas Silver con el No me mates! jajajajajajajajaaj, emo faker?
    Shadow: alguien me llamo?
    Dulce: no solo estaba diciendo emo faker
    Shadow: que quieres!
    Dulce: ahi mejor callate que tu solito pierdes la dignidad!
    Shadow: pero que dije? :S

    Te Deseo lo Mejor Hoy y siempre :D SUERTE ;)

    Atte:DuLcE

    ResponderEliminar
  2. Mariangi: buena esa de emo faker :3
    Shadow: ¬¬ no me digas emo faker!
    Mariangi: de acuerdo... emo faker ^-^
    Yo: GRAN CAPI quiero ver que pasa ;D

    ResponderEliminar
  3. Alguien me dice que es un emo faker?? >_> <_< ...... Hola?? alguien??

    ResponderEliminar
  4. Alguien me dice que es un emo faker?? >_> <_< ...... Hola?? alguien??

    ResponderEliminar