viernes, 29 de julio de 2011

8. cuestionario

???: tierra? o.o...

karla: la saladitas son orneadas -w-


???: si ya lo dijiste. e.e...que haces?

karla: sali a recorrer este lugar..me siento atrapada en la casa de tails...


???:  ok -dijo dudando


karla: sonic? una pregunta 


sonic: dime? 


karla: por que a qui todo es tan lindo?


sonic: .......mmm....no lo se..yo tambien te quiero hacer de una pregunta 


karla si dime :3


sonic: de donde eres 


karla: (planeta!! uno! acuerdate de uno ¬¬) aaaah....olvide el nombre Dx


sonic: (olvido el nombre en donde vive) aaa. ok -dijo dudando- 


karla: bueno sonic te gusta jugar?


sonic: si cualquier cosa 


karla: ok...(pense que diria: si hasta tengo juego mios o.o)


sonic: por que me preguntas eso?


karla: por que....e.e....mm....solo por curiosidad :3


sonic: ok 


karla: me tengo que ir *se levanta*


sonic: bueno *se levanta*


karla: se me olvido decir... *lo abraza* muchas gracias por rescatarme ^^ (sonic la habia rescatado y llevado a su casa* sin ti a  seguiria tirada en suelo sin vida 


sonic: *se sonroja**le responde el abrazo* aaaaah...d-de nada ^^


en ese mismo momento pasa amy por hay lo mal penso


amy: con que....esa chica me quiere robar a mi soniku eh?


mientras con karla y sonic

karla: bueno...adios...sonic ^^


sonic: adios ^^


karla se fue corriendo de hay y llego a la casa de tails, volvio a entrar por la ventana.....

en la mañana siguiente

karla: *despertando* pense que esto solo era un sueño.


selene: *entra a la habitacion* karla ya esta lista la comida 


karla: COMIDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! *sale corriendo*


selene: o.o


karla bajo y fue a la cocina y vio que estaba sonic hablando con tails despues de eso bajo selene

selene: (por que estara sonic aqui o.o)

 karla: comidaaaaaaa *o*


sonic: hola ^^


selene y karla: holaaaaaaa :3

sonic: selene puedo habla con tigo


selene: okis :3


con selene y sonic

selene: si que pasa? OwO


sonic: lo que pasa es que ayer vi a karla en el parque y escuche decir que dijo tierra


selene: aaaah...lo que pasa es que haci se llama el lugar donde vivimos ^^u


sonic: y donde esta eso o.o?


selene: queda lejos de aqui(creo que asta pasando las estrellas e.e) 

sonic: y otra cosa?


selene: si?


sonic: como llegaron aqui? 


selene: karla me trajo ( que rayos estoy diciendo no se como llegue aqui )


sonic: ok....-dijo dudando-


selene: ya me voy tengo hambre (ya se me esta pegando lo de karla e.e)


mientras con karla

karla: *comiendo demaciado rapido* 


tails: no te bayas atragantar


karla: *con la boca llena* claro que nooo ¬¬


selene: *llega* y el desayuno


karla: en unas horas en el baño -dijo sastifecha-


selene: ya no desayune -.-


tocan la puerta

tails: ya voy *abre la puerta*


silver: hola ^^, esta selene?


selene: aqui toy -w-


silver: me pregunta si querias salir a caminar ^^


selene: claro! 


karla: yo que?


selene: *le susurra a karla* hay mucha comida en el refri 


karla: *corre a la cocina*


selene: okis vamos ^^


silver: vamos! *se va selene*


cuando selene se fue sonic empezo hablar con tails

tails: eggman tiene una esmeralda


sonic: ok hablare con los demas


karla: *detras de la cocina* hora de aventura -3-


                                                         CONTINUARA

2 comentarios:

  1. jajajajaja, Guay! que interesante... "las saladitas son horneadas" te sacan de cualquier apuro....
    Alonso: si hasta ,de decir de donde vienes....
    Dulce: para eso la frase...
    Alonso: total, Amy siempre lo mal interpreta...
    Dulce: ni le hagas caso a este... pero si es cierto siempre lo malinterpreta ¬¬, y Selene Y Silver *//* Kawai!

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :D SUERTE ;)
    Escribe pronto....

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar
  2. Mariangi: eso Seelene... ;D
    Max: ya puedes dejar de espiar a la gente?
    Mariangi: si....no lo creo.
    Yo: GRAN CAPI... ya quiero ver que pasa owo

    ResponderEliminar